Sujeto abandona a su esposa el mismo día de la boda y por eso es detenido
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Como comedia romántica: la enamoró, se casó y el mismo día, después de la boda, la abandonó en la casa de sus padres; por ello, Tomás Rodríguez Magaña, de 47 años de edad, fue detenido por presunto abandono de hogar.
El sujeto fue detenido este miércoles y puesto a disposición de las autoridades. Asimismo, en la causa penal 209/2017, donde la afectada Ofelia de los Ángeles Contreras Cruz, relató cómo su todavía esposo Tomás Rodríguez, del estado de Puebla, no pasó con ella ni la luna de miel.
La ahora esposa manifiesta estar destrozada y decepcionada, pues desde el día que contrajo nupcias con Rodríguez Magaña, éste la fue a dejar a la casa de sus padres, localizado en la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Agua Dulce.
El detenido expresó que como tenía problemas con su suegro, el señor Jorge Isaac Contreras Grapain, provisionalmente ella se quedaría con sus padres mientras conseguía un hogar para que vivieran juntos.
Con forme a ello, él regresó a su trabajo en Ciudad del Carmen y desde el día de la boda nunca le proporcionó dinero para alimentos o calzado, gasto médico o medicinas, por lo que sus padres son lo que se hicieron responsables de ella. “Fui a buscarlo infinidad de veces y nunca me dio la cara, ni él ni su familia, por tal motivo es que decidí ponerle la denuncia”, expresó la esposa.
Cabe mencionar, Tomás Rodríguez Magaña ya ha tenido encuentros con la justicia: en 2014 fue detenido al contar en su contra con la orden de aprehensión girada por el juez Tercero de Primera Instancia, con base en la Causa Penal número 181/2014; y fue presentado ante la autoridad judicial, quien instruyó su internamiento en el reclusorio regional.
Además, en el 2012 María Lucía Meneses Zavaleta promovió el juicio por alimentos, en el Juzgado 31 Familiar en el Distrito Federal con base en el expediente 2286/2012, donde tuvo dos notificaciones por el Juez Cuarto de Distrito de Puebla.
Con información de Sin Embargo
Loading...
No hay comentarios.